Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144379
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCéspedes Suárez, Carmen Isabeles
dc.contributor.authorFernández Tavío, Sandra María
dc.date.accessioned2025-08-03T20:01:59Z-
dc.date.available2025-08-03T20:01:59Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144379-
dc.titleLa Enseñanza Del Inglés En Canarias Con Estudiantes Multilingúes Sin Recurrir Al Español Como Lengua Materna: Estrategias Metodológicas Para Su Implementación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-36610
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.