Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144379
Título: La Enseñanza Del Inglés En Canarias Con Estudiantes Multilingúes Sin Recurrir Al Español Como Lengua Materna: Estrategias Metodológicas Para Su Implementación
Autores/as: Fernández Tavío, Sandra María
Director/a : Céspedes Suárez, Carmen Isabel
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144379
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.