Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973
Título: Tener docentes empáticos aumenta el rendimiento académico
Autores/as: Núñez Alonso, Juan Luis 
Santana Monagas, Elisa 
León González-Vélez, Jaime José 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
Fecha de publicación: 2025
Proyectos: Empoderando A Los Estudiantes Durante Retos Educativos: El Rol de la Empatía Docente 
Publicación seriada: The Conversation 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [2201-5639], 23 de julio 2025
URL: https://theconversation.com/tener-docentes-empaticos-aumenta-el-rendimiento-academico-255888
Colección:Artículos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.