Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Núñez Alonso, Juan Luis | en_US |
dc.contributor.author | Santana Monagas, Elisa | en_US |
dc.contributor.author | León González-Vélez, Jaime José | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-07-29T09:43:32Z | - |
dc.date.available | 2025-07-29T09:43:32Z | - |
dc.date.issued | 2025 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation | Empoderando A Los Estudiantes Durante Retos Educativos: El Rol de la Empatía Docente | en_US |
dc.relation.ispartof | The Conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [2201-5639], 23 de julio 2025 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.title | Tener docentes empáticos aumenta el rendimiento académico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/tener-docentes-empaticos-aumenta-el-rendimiento-academico-255888 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2400-7843 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4676-5757 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9587-4047 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
crisitem.author.fullName | Santana Monagas, Elisa | - |
crisitem.author.fullName | León González-Vélez, Jaime José | - |
crisitem.project.principalinvestigator | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.