Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.date.accessioned2025-07-29T09:43:32Z-
dc.date.available2025-07-29T09:43:32Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143973-
dc.languagespaen_US
dc.relationEmpoderando A Los Estudiantes Durante Retos Educativos: El Rol de la Empatía Docenteen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [2201-5639], 23 de julio 2025en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleTener docentes empáticos aumenta el rendimiento académicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/tener-docentes-empaticos-aumenta-el-rendimiento-academico-255888-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.project.principalinvestigatorNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.