Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143115
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorMartín Leal, Amor Janet
dc.date.accessioned2025-07-20T20:01:31Z-
dc.date.available2025-07-20T20:01:31Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143115-
dc.titleFactores que condicionan la introducción de la lengua de signos en el aula de educacion obligatoria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-38175
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.