Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930
Title: Literatura y Lectura Fácil. Una propuesta narrativa para el trabajo interseccional de discapacidad y género
Authors: Castro Robaina, Israel
UNESCO Clasification: 580107 Métodos pedagógicos
6309 Grupos sociales
Issue Date: 2024
Conference: II Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos"
Abstract: Los textos accesibles desde el punto de vista cognitivo creados con la metodología denominada Lectura Fácil ofrecen posibilidades para el trabajo de conceptualizaciones especialmente complejas. Tal es el caso que se expone, Gafas para ver el mundo, cuento escrito por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el que se narra el itinerario vital de un niño trans con síndrome de Down
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930
Source: II Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos", 4 y 5 de junio de 2024, Puerto del Rosario
Appears in Collections:Ponencias
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.