Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930
Título: Literatura y Lectura Fácil. Una propuesta narrativa para el trabajo interseccional de discapacidad y género
Autores/as: Castro Robaina, Israel
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
6309 Grupos sociales
Fecha de publicación: 2024
Conferencia: II Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos"
Resumen: Los textos accesibles desde el punto de vista cognitivo creados con la metodología denominada Lectura Fácil ofrecen posibilidades para el trabajo de conceptualizaciones especialmente complejas. Tal es el caso que se expone, Gafas para ver el mundo, cuento escrito por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el que se narra el itinerario vital de un niño trans con síndrome de Down
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930
Fuente: II Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos", 4 y 5 de junio de 2024, Puerto del Rosario
Colección:Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.