Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Robaina, Israelen_US
dc.date.accessioned2025-07-18T16:06:19Z-
dc.date.available2025-07-18T16:06:19Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142930-
dc.description.abstractLos textos accesibles desde el punto de vista cognitivo creados con la metodología denominada Lectura Fácil ofrecen posibilidades para el trabajo de conceptualizaciones especialmente complejas. Tal es el caso que se expone, Gafas para ver el mundo, cuento escrito por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el que se narra el itinerario vital de un niño trans con síndrome de Downen_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos", 4 y 5 de junio de 2024, Puerto del Rosarioen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject6309 Grupos socialesen_US
dc.titleLiteratura y Lectura Fácil. Una propuesta narrativa para el trabajo interseccional de discapacidad y géneroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceII Jornada Nacional "Una Sociedad Inclusiva: Educación, Cultura, Deporte, Derechos"en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateJunio 2024en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.