Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142854
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSilvera Roig, Martaen_US
dc.contributor.authorVillaseñor Goyzueta, Claudia Alejandraen_US
dc.contributor.authorMellides Téllez, Ana Maríaen_US
dc.contributor.authorCalle Rubio, Ignacioen_US
dc.contributor.authorArtero Abellán, Pablo Agustínen_US
dc.contributor.authorZen, Giovannien_US
dc.contributor.authorCampos De La Torre, Vicenteen_US
dc.date.accessioned2025-07-17T16:09:04Z-
dc.date.available2025-07-17T16:09:04Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142854-
dc.description.abstractEn el contexto actual de la educación universitaria, el bienestar emocional de los/las estudiantes se ha convertido en un factor crucial para el éxito académico (en realidad, las emociones son parte esencial del proceso de aprendizaje, aunque es algo que ha sido históricamente ignorado o menospreciado). Este proyecto ha tenido como objetivo principal integrar de manera continua la atención emocional en el proceso de enseñanza y aprendizaje, evaluando su impacto en el rendimiento académico y la satisfacción personal del alumnado en asignaturas de grado de las facultades de Comercio y Turismo y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Basándonos en investigaciones recientes de neurociencia afectiva, demostramos que una conexión emocional significativa con la materia puede mejorar la experiencia de aprendizaje y fomentar el desarrollo personal de los/las estudiantes. ; Depto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura ; Fac. de Comercio y Turismo ; FALSE ; submitteden_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofDocta Complutenseen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleImpacto de la atención emocional en el rendimiento académico de estudiantes de gradoen_US
dc.title.alternativeImpact of emotional attention on the academic performance of undergraduate studentsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi20.500.14352/107529en_US
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.contributor.orcid#NODATA#-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external185381112-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-8280-0439-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSilvera Roig, Marta-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.