Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186
Title: Percepción de la tutorización síncrona o asíncrona en el trabajo fin de grado (Ingeniería)
Authors: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Salas Cáceres, José Ignacio 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2025
Project: PIE 2023-58-07-01- Soluciones y recomendaciones formativas para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales
Conference: XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141186
Source: XXII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), (25-27 junio 2025),
Appears in Collections:Póster de congreso
Adobe PDF (336,29 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.