Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/140368
Título: Participation and engagement in social networks as a digital communication strategy for museums and art collections: The Dalí case
Autores/as: Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Quintana Gómez, Ángel 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Museos
Marketing digital
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Grupo Compás 
Publicación seriada: Marketing And Communication In The Digital Age: Ai, Social Media, And New Narratives
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/140368
ISBN: 9789942339027
Fuente: Carlos Barros Bastidas, Javier Sierra Sánchez (eds.). Marketing and Communication in the digital age: AI, social media, and new narratives, Compás, p. 40-54, (Enero 2024)
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (363,56 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.