Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14017
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCarriazo Ruiz, José Ramónen_US
dc.contributor.authorFernández Martín, Elisabethen_US
dc.contributor.authorNavarro Marrero, Yaniraen_US
dc.date.accessioned2015-07-23T02:31:03Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:40Z-
dc.date.available2015-07-23T02:31:03Z-
dc.date.available2018-03-15T14:35:40Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14017-
dc.description.abstractLa herramienta Paper.li permite la creación de periódicos en línea, por lo que se convierte en un recurso útil e innovador en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje a distancia con adultos, en particular en la UNED. Las publicaciones compartidas en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, y que han de estar necesariamente relacionadas con las asignaturas impartidas por el docente y cursadas por los estudiantes, constituyen el material informativo del periódico digital. Los titulares, divididos y organizados en categorías, se editan de modo colaborativo; generando así espacios para el diálogo en un atractivo formato web.en_US
dc.description.abstractThe Paper.li tool allows you to create online newspapers, which makes it a useful and innovating resource in the context of teaching and distance learning with adults, especially in the UNED. Online articles shared in social media, mainly Twitter and Facebook, and they necessarily have to be related to the subjects imparted by the teacher and studied by student, creates the informative content of these digital newspapers. The headlines, divided and organized by categories, are edited collaboratively and thus generate talking points in an attractive web format.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 149en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEditoren_US
dc.subject.otherHerramientaen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherLectura digitalen_US
dc.subject.otherPeriódico en líneaen_US
dc.subject.otherEditoren_US
dc.subject.otherInnovationen_US
dc.subject.otherDigital readingen_US
dc.subject.otherOnline newspaperen_US
dc.subject.otherToolen_US
dc.titleCreación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico e innovador en la UNEDen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;-;--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;-;--
dc.identifier.external-;-;--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (503,53 kB)
Vista resumida

Visitas

154
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

155
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.