Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13872
Título: Estudio de los estándares gráficos actuales : desarrollo de un videojuego de plataformas utilizando las tecnologías OpenGL y DirectX
Autores/as: O'Gay García, Michael Harry
Director/a : Trujillo Pino, Agustín Rafael 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Tecnologías gráficas
Visualización
Videojuegos
Programación
GPU
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Implementación de un video juego de lucha y plataformas para 2 a 4 jugadores, basada en la serie de juegos "Super Smash Bros" de Nintendo. Se selecciona el prototipo más viable y se termina de programar el juego con este prototipo. Cada jugador controla a un personaje. Los personajes luchan sobre un conjunto de plataformas para lanzar a sus oponentes. El juego termina cuando solo queda un personaje con vida. Los personajes se mueven en tres dimensiones. El proyecto se desarrolla en Visual C++ Express, con programación orientada a objetos. Utiliza DirectInput y XInput para las entradas de datos.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/13872
Derechos: by-nc-nd
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,46 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

79
actualizado el 26-feb-2023

Descargas

71
actualizado el 26-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.