Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137945
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlfonzo de Tovar, Isabel Cristinaen_US
dc.date.accessioned2025-05-09T18:58:50Z-
dc.date.available2025-05-09T18:58:50Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.issn2696-676Xen_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137945-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguasen_US
dc.sourceTEISEL Tecnologías para la investigación en segundas lenguas [ISSN 2696-676X], v. 4, (Primavera 2025)en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherMetodología cualitativaen_US
dc.subject.otherInvestigación en L2en_US
dc.subject.otherRecopilación de datosen_US
dc.subject.otherTecnologíasen_US
dc.titleReseña de Asensio Pastor, Margarita Isabel (dir. y ed.). (2024). La investigación cualitativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Editorial Comares, ISBN: 978-84-1369-252-4en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1344/teisel.v4.49930en_US
dc.relation.volume4en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.description.numberofpages9en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateMayo 2025en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-2034-9843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlfonzo De Tovar, Isabel Cristina-
Appears in Collections:Reseña
Adobe PDF (369,18 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.