Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
Título: | ¿Qué aprendemos de “lo femenino” con juegos didácticos de mesa de literatura y arte? Análisis crítico del discurso y Ecologías de aprendizaje para una Matriz de Datos en la ES | Autores/as: | Suárez Robaina, Juana Rosa | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2025 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177 | ISBN: | 979-13-7006-166-1 | Fuente: | Innovación educativa en el ámbito de las TIC y las TAC /Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González , David de la Cruz Sánchez Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez , Miriam Martín Paciente, Santiago Tomás Pérez Suárez (coords.), p. 283-293 (2025) |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.