Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
Título: ¿Qué aprendemos de “lo femenino” con juegos didácticos de mesa de literatura y arte? Análisis crítico del discurso y Ecologías de aprendizaje para una Matriz de Datos en la ES
Autores/as: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2025
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
ISBN: 979-13-7006-166-1
Fuente: Innovación educativa en el ámbito de las TIC y las TAC /Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González , David de la Cruz Sánchez Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez , Miriam Martín Paciente, Santiago Tomás Pérez Suárez (coords.), p. 283-293 (2025)
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.