Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2025-04-23T08:26:51Z-
dc.date.available2025-04-23T08:26:51Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.isbn979-13-7006-166-1en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación educativa en el ámbito de las TIC y las TAC /Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González , David de la Cruz Sánchez Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez , Miriam Martín Paciente, Santiago Tomás Pérez Suárez (coords.), p. 283-293 (2025)en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.title¿Qué aprendemos de “lo femenino” con juegos didácticos de mesa de literatura y arte? Análisis crítico del discurso y Ecologías de aprendizaje para una Matriz de Datos en la ESen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage293en_US
dc.description.firstpage283en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages11en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.