Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
Title: ¿Qué aprendemos de “lo femenino” con juegos didácticos de mesa de literatura y arte? Análisis crítico del discurso y Ecologías de aprendizaje para una Matriz de Datos en la ES
Authors: Suárez Robaina, Juana Rosa 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2025
Publisher: Dykinson S.L. 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137177
ISBN: 979-13-7006-166-1
Source: Innovación educativa en el ámbito de las TIC y las TAC /Antonio Gabriel Ravelo García, Carlos Manuel Travieso González , David de la Cruz Sánchez Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez , Miriam Martín Paciente, Santiago Tomás Pérez Suárez (coords.), p. 283-293 (2025)
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.