Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136611
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez De Castro, Felipe Carlos B. | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-11T15:47:25Z | - |
dc.date.available | 2025-03-11T15:47:25Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9835-444-7 | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136611 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial Médica Panamericana | - |
dc.source | Principios de Educación Médica. Desde el grado hasta el desarrollo profesional / Jesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullós, Jesús Morán-Barrios (eds)., pp. 335-342 | - |
dc.subject | 32 Ciencias médicas | - |
dc.subject | 580204 Niveles y temas de educación | - |
dc.title | Nuevos roles del estudiante y del residente. El currículo oculto | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | BookPart | - |
dc.description.lastpage | 342 | - |
dc.description.firstpage | 335 | - |
dc.investigacion | Ciencias de la Salud | - |
dc.type2 | Capítulo de libro | - |
dc.description.numberofpages | 8 | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-MED | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-MED | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-MED | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-MED | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IUIBS: Patología y Tecnología médica | - |
crisitem.author.dept | IU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6812-2739 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez De Castro, Felipe Carlos B. | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.