Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13652
Título: Re-identificación de personas en redes de sensores RGBD
Autores/as: Mireles Suárez, Alberto Manuel
Director/a : Castrillón Santana, Modesto Fernando 
Lorenzo Navarro, José Javier 
José Daniel Hernández Sosa 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Existe un creciente interés en detectar y analizar el comportamiento de personas en diferentes contextos empleando cámaras. Para resolver este tipo de problemas se han utilizado la visión por computador y los sensores de rango, es decir, las características visuales y la profundidad. La aparición de sensores RGBD más asequibles, por ejemplo Kinect, permite su aplicación intensiva en estos escenarios. Se aborda la utilización en entornos de interior de sensores RGBD para escenarios donde las condiciones de iluminación pueden ser variables, dificultando la aplicación de soluciones basadas exclusivamente en información visual. El uso de la información de profundidad permite ganar en robustez. Se adopta una configuración cenital para una red de sensores RGBD en el escenario de aplicación.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Ingeniero en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/13652
Derechos: by-nc-nd
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Memoria
Adobe PDF (10,11 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

98
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

104
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.