Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136422
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Déniz, Leticiaen_US
dc.contributor.authorRuiz Alfonso,Zuleicaen_US
dc.contributor.authorDurán Díaz, Rebecaen_US
dc.date.accessioned2025-02-24T15:06:57Z-
dc.date.available2025-02-24T15:06:57Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136422-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostela (USC)en_US
dc.sourceXX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas, p. 2032-2038en_US
dc.titleEfecto del estilo comunicativo del docente en la pasión hacia el aprendizaje y el tiempo dedicado a estudiaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/coferenceproceedingsen_US
dc.relation.conferenceXX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE 2022)en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9987005-
dc.description.lastpage2038en_US
dc.description.firstpage2032en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid3727261-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet9987005ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.event.eventsstartdate14-06-2022-
crisitem.event.eventsenddate17-06-2022-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRuiz Alfonso,Zuleica-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.