Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/136201
Title: | Explorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitaria | Authors: | Ortega Barrera, María Ivalla | UNESCO Clasification: | 5701 Lingüística aplicada | Issue Date: | 2024 | Project: | Proyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59) | Conference: | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136201 | Source: | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12 | URL: | https://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/ |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.