Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/136201
Title: Explorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitaria
Authors: Ortega Barrera, María Ivalla 
UNESCO Clasification: 5701 Lingüística aplicada
Issue Date: 2024
Project: Proyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59)
Conference: V Congreso Internacional Nodos del conocimiento
URI: http://hdl.handle.net/10553/136201
Source: V Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12
URL: https://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/
Appears in Collections:Ponencias
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.