Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136201
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortega Barrera, María Ivalla | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-02-14T11:59:03Z | - |
dc.date.available | 2025-02-14T11:59:03Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/136201 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation | Proyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59) | en_US |
dc.source | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12 | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | en_US |
dc.title | Explorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento | en_US |
dc.identifier.url | https://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/ | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2155-9092 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Ortega Barrera, María Ivalla | - |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.