Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136201
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOrtega Barrera, María Ivallaen_US
dc.date.accessioned2025-02-14T11:59:03Z-
dc.date.available2025-02-14T11:59:03Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136201-
dc.languagespaen_US
dc.relationProyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59)en_US
dc.sourceV Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12en_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleExplorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceV Congreso Internacional Nodos del conocimientoen_US
dc.identifier.urlhttps://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.