Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136201
Título: Explorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitaria
Autores/as: Ortega Barrera, María Ivalla 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2024
Proyectos: Proyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59)
Conferencia: V Congreso Internacional Nodos del conocimiento
URI: http://hdl.handle.net/10553/136201
Fuente: V Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12
URL: https://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/
Colección:Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.