Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136201
Título: | Explorando el aula invertida: Resultados de dos experiencias en educación universitaria | Autores/as: | Ortega Barrera, María Ivalla | Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Fecha de publicación: | 2024 | Proyectos: | Proyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésísimas (PIE 2023-59) | Conferencia: | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136201 | Fuente: | V Congreso Internacional Nodos del conocimiento. Paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano, N01-S06-12 | URL: | https://nodos.org/ponencia/explorando-el-aula-invertida-resultados-de-dos-experiencias-en-educacion-universitaria/ |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.