Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13615
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez-López, Rocíoen_US
dc.contributor.authorMorales-Sánchez, Verónicaen_US
dc.contributor.authorAnguera, Mª Teresaen_US
dc.contributor.authorHernández-Mendo, Antonioen_US
dc.date.accessioned2015-06-13T02:32:07Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:34Z-
dc.date.available2015-06-13T02:32:07Z
dc.date.available2018-03-15T14:35:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13615-
dc.description.abstractEn los últimos años se observa una creciente necesidad de gestionar las organizaciones de servicios deportivos de forma más eficiente. Por ello, el estudio de la calidad total debe ser considerado un aspecto esencial en la gestión de los servicios deportivos municipales. Dentro de la filosofía empresarial tiene vital atención conocer cuáles serían las claves para que las organizaciones deportivas ofrezcan un servicio de excelencia a quiénes son el pilar de su gestión, es decir, a sus usuarios/as. De ahí el objetivo principal, analizar la Calidad Total, en organizaciones de servicios deportivos infantiles (de 8 a 12 años de edad).es
dc.description.abstractIn recent years an increasing need to manage the sports services offered by organisationsin a more efficient way has been observed. Because of this, the study into the total quality must be considered as an essential aspect in the management of municipal sports services. Within business philosophy vital attention is paid in knowing what the key aspects so that sports organisations can offer a superior service to those people who are the pillar in their organisation, namely, their users. From there the main objective is to analyse the Total Quality in child sports services organisations (from 8 to 12 years old).
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioes
dc.titleHacia la calidad de servicio emocional en organizaciones deportivas orientadas a la población infantil: un análisis cualitativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,311
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (537,1 kB)
Vista resumida

Visitas

91
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

92
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.