Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136114
Título: | Evaluación de competencias en prácticas de laboratorio universitarias | Otros títulos: | Assessment of Competencies in University Laboratory Practice | Autores/as: | García Giménez, Pilar Carrasco Acosta, Marina Rico Santos, Milagros |
Clasificación UNESCO: | 2403 Bioquímica 3303 ingeniería y tecnología químicas |
Palabras clave: | Aprendizaje activo Aula invertida Cuestionario previos/post Motivación Satisfacción, et al. |
Fecha de publicación: | 2024 | Proyectos: | PIE 2023-66 | Publicación seriada: | Revista de Gestao Social e Ambiental | Resumen: | El objetivo del trabajo es evaluar el logro de las competencias vinculadas a las prácticas de laboratorio de dos asignaturas mediante el modelo pedagógico aula invertida. Las asignaturas implicadas son Química Orgánica (QO) y Biología y Bioquímica (BB) del Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136114 | ISSN: | 1981-982X | DOI: | 10.24857/rgsa.v18n10-149 | Fuente: | Revista de Gestao Social e Ambiental [ISSN 1981-982X], v. 18 (10), p. 1-25 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.