Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135871
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Santianes, Yonatanen_US
dc.contributor.authorNaranjo Marrero, Fátima Maríaen_US
dc.date.accessioned2025-02-03T11:58:17Z-
dc.date.available2025-02-03T11:58:17Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-1070-330-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135871-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceNuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente Fernández (coords.), p. 160-175en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleNavegando en la selva del conocimiento: explorando el aprendizaje rizomático en la educación superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9944257-
dc.description.lastpage175en_US
dc.description.firstpage160en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4389973-
dc.identifier.dialnet9944257ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameNaranjo Marrero, Fátima María-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (206,57 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.