Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135775
Título: | InnoEducaTIC 2024 | Clasificación UNESCO: | 530602 Innovación tecnológica 58 Pedagogía |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | Resumen: | Las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) ofrecen un espacio para compartir e innovar en educación, explorando el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Tecnologías Emergentes aplicadas pedagógicamente como Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Estas herramientas buscan transformar la enseñanza y fomentar competencias clave en el estudiantado. Aunque la tecnología es fundamental en la educación actual, el foco de estas jornadas está en el compromiso pedagógico: la calidad de la enseñanza y el papel de quienes educan son esenciales para aprovechar las herramientas tecnológicas y mejorar los procesos educativos. El objetivo es integrar tecnología y pedagogía para garantizar una educación de calidad que prepare al estudiantado para los retos del siglo XXI. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135775 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.