Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135775
Título: InnoEducaTIC 2024
Clasificación UNESCO: 530602 Innovación tecnológica
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
Resumen: Las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) ofrecen un espacio para compartir e innovar en educación, explorando el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Tecnologías Emergentes aplicadas pedagógicamente como Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Estas herramientas buscan transformar la enseñanza y fomentar competencias clave en el estudiantado. Aunque la tecnología es fundamental en la educación actual, el foco de estas jornadas está en el compromiso pedagógico: la calidad de la enseñanza y el papel de quienes educan son esenciales para aprovechar las herramientas tecnológicas y mejorar los procesos educativos. El objetivo es integrar tecnología y pedagogía para garantizar una educación de calidad que prepare al estudiantado para los retos del siglo XXI.
URI: http://hdl.handle.net/10553/135775
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (9,48 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.