Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/135775
Title: InnoEducaTIC 2024
UNESCO Clasification: 530602 Innovación tecnológica
58 Pedagogía
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
Abstract: Las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) ofrecen un espacio para compartir e innovar en educación, explorando el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Tecnologías Emergentes aplicadas pedagógicamente como Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Estas herramientas buscan transformar la enseñanza y fomentar competencias clave en el estudiantado. Aunque la tecnología es fundamental en la educación actual, el foco de estas jornadas está en el compromiso pedagógico: la calidad de la enseñanza y el papel de quienes educan son esenciales para aprovechar las herramientas tecnológicas y mejorar los procesos educativos. El objetivo es integrar tecnología y pedagogía para garantizar una educación de calidad que prepare al estudiantado para los retos del siglo XXI.
URI: http://hdl.handle.net/10553/135775
ISBN: 978-84-09-63206-0
Source: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), (Noviembre 2024)
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (9,48 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.