Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135293
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cruz Ventura, Sarai De Regla | en_US |
dc.date.accessioned | 2025-01-07T12:04:19Z | - |
dc.date.available | 2025-01-07T12:04:19Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-332-2 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135293 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Nuevos avances en educación: metodologías didácticas para la enseñanza de lenguas extranjeras y educación física / Maria Valero Redondo, Cesar Méndez Domínguez, Marina Díaz Rodríguez (coords.), p. 149-168 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | La metodología de la disponibilidad léxica como recurso didáctico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1433-9983 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Cruz Ventura, Sarai De Regla | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.