Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135063
Título: Estudio de los influencers de viajes como herramienta de publicidad en las redes sociales Instagram
Autores/as: Díaz Falcón, Judith J.
Robaina Calderín, Lorena 
Quintana Gómez, Ángel 
Martín Santana, Josefa D. 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
531101 Publicidad
531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2024
Conferencia: VII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135063
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.