Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/135062
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobaina Calderín, Lorenaen_US
dc.contributor.authorQuintana Gómez, Ángelen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa D.en_US
dc.contributor.authorFernández Martín, Andrésen_US
dc.date.accessioned2024-12-17T19:16:01Z-
dc.date.available2024-12-17T19:16:01Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/135062-
dc.languagespaen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject611413 Marketingen_US
dc.titleImpacto del uso en Instagram de la imagen generada por IA versus convencional sobre el engagement en la donación de sangreen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference Objecten_US
dc.relation.conferenceXXXV Congreso Internacional de Marketing (AEMARK 2024)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate11-09-2024-
crisitem.event.eventsenddate13-09-2024-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-7041-7336-
crisitem.author.orcid0000-0002-5139-8755-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-7638-7489-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRobaina Calderín, Lorena Del Pino-
crisitem.author.fullNameQuintana Gómez, Ángel-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Martín, Andrés-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.