Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/135029
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLozano Mas, María Yazminaen_US
dc.contributor.authorHernández Arroyo, Saraen_US
dc.date.accessioned2024-12-16T11:22:44Z-
dc.date.available2024-12-16T11:22:44Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-9915-9639-8-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/135029-
dc.languagespaen_US
dc.publisherThomson Reutersen_US
dc.sourceInternational Handbook of Innovation and Assessmen of the quality of higher education and research (vol. 2) / G. Buela Casal (ed.),p. 29-34en_US
dc.subject590208 Política del medio ambienteen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleObjetivos de desarrollo sostenible y currículo en ciencias sociales. Recorrido por la legislaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage34en_US
dc.description.firstpage29en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1599-1930-
crisitem.author.orcid0000-0001-8458-9809-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameLozano Mas, María Yazmina-
crisitem.author.fullNameHernández Arroyo, Sara-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.