Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/134152
Title: Impacto del Marketing Digital en el Sector Turístico en Canarias: el sector de la restauración. Regulación y Aspectos Jurídicos del Marketing Digital en el Sector Hotelero.
Authors: Huber González, Elena
Director: Dávila Cárdenes, María Nancy
Hernández Rivero, Mariola
Gómez Déniz, Emilio
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/134152
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.