Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134058
Título: Traditional or ICT-based classrooms? A study of language learners' preferences at a university level
Autores/as: Rodríguez Perera, Ylenia
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134058
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.