Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134058
Título: | Traditional or ICT-based classrooms? A study of language learners' preferences at a university level | Autores/as: | Rodríguez Perera, Ylenia | Director/a : | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/134058 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.