Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133969
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerdomo Batista, Miguel Angel-
dc.contributor.authorSánchez Bolaños, Pablo José-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:35:25Z-
dc.date.available2024-10-07T10:35:25Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133969-
dc.languagespaen_US
dc.subject580101 Medios audiovisualesen_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleProcesos de creación léxica de los videojuegos en españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientalesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-27229
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Investigaciones literarias y lingüísticas en español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.