Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133969
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerdomo Batista, Miguel Angel-
dc.contributor.authorSánchez Bolaños, Pablo José-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:35:25Z-
dc.date.available2024-10-07T10:35:25Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133969-
dc.languagespaen_US
dc.subject580101 Medios audiovisualesen_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleProcesos de creación léxica de los videojuegos en españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientalesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-27229
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

18
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.