Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133846
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Cela Gutiérrez, Cristina | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Fieira, Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T10:34:55Z | - |
dc.date.available | 2024-10-07T10:34:55Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/133846 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.title | La importancia de la gamificación y otras metodologías activas para la enseñanza del inglés como lengua B en educación primaria. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-25588 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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