Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133846
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCela Gutiérrez, Cristina-
dc.contributor.authorRodríguez Fieira, Silvia-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133846-
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleLa importancia de la gamificación y otras metodologías activas para la enseñanza del inglés como lengua B en educación primaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-25588
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.