Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/133846
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCela Gutiérrez, Cristina-
dc.contributor.authorRodríguez Fieira, Silvia-
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133846-
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleLa importancia de la gamificación y otras metodologías activas para la enseñanza del inglés como lengua B en educación primaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-25588
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on Oct 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.