Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133845
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Quevedo, Martaes
dc.contributor.authorMonzón Monzón, Adrián Daniel
dc.date.accessioned2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.available2024-10-07T10:34:55Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133845-
dc.titleLos tabús en América Latina y España en el mundo de los videojuegos: el caso de The Walking Dead.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25585
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
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