Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133311
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Humbertoen_US
dc.date.accessioned2024-09-30T15:39:23Z-
dc.date.available2024-09-30T15:39:23Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133311-
dc.languagespaen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleEnseñanza del plano morfológico en el aula de secundaria: una propuesta didáctica de innovación educativaen_US
dc.typeinfo:eurepo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference Objecten_US
dc.relation.conferenceV Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua (CONDILE 2024)en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate24-06-2024-
crisitem.event.eventsenddate24-06-2024-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0009-0002-1893-9078-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameGarcía Pérez, Humberto-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.