Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133052
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Ortega, Mar | es |
dc.contributor.author | Quinteiro Anguita, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-08T20:02:36Z | - |
dc.date.available | 2024-09-08T20:02:36Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/133052 | - |
dc.title | Promoviendo La Inclusión Y Diversidad En La Educación: Un Enfoque Comparativo Entre El Reino Unido Y España | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-28677 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.