Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133052
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Ortega, Mares
dc.contributor.authorQuinteiro Anguita, Pablo
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:36Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:36Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/133052-
dc.titlePromoviendo La Inclusión Y Diversidad En La Educación: Un Enfoque Comparativo Entre El Reino Unido Y España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-28677
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.