Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132997
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDel Pino Curbelo, Migueles
dc.contributor.authorLuján Alemán, Aitor
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:23Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:23Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132997-
dc.titleLos videojuegos como herramienta de difusión del patrimonio. El caso de Assassin's Creed
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-25667
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
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