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http://hdl.handle.net/10553/132997
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Del Pino Curbelo, Miguel | es |
dc.contributor.author | Luján Alemán, Aitor | |
dc.date.accessioned | 2024-09-08T20:02:23Z | - |
dc.date.available | 2024-09-08T20:02:23Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/132997 | - |
dc.title | Los videojuegos como herramienta de difusión del patrimonio. El caso de Assassin's Creed | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-25667 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
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