Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132954
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorCastellano Álamo, Amanda
dc.date.accessioned2024-09-08T20:02:12Z-
dc.date.available2024-09-08T20:02:12Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132954-
dc.titleLa inclusión de la Lengua de Signos Española en el ámbito escolar: propuesta de intervención en el segundo ciclo de Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22805
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.