Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132800
Título: | La Lectura Fácil, un método de accesibilidad cognitiva para el entorno educativo | Autores/as: | Castro Robaina, Israel Francisco; Amigo Extremera, José Jorge |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | XXVIII Jornadas del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (FEAE 2019) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132800 | Fuente: | XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos” |
Colección: | Ponencias |
Visitas
27
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
9
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.