Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132800
Título: La Lectura Fácil, un método de accesibilidad cognitiva para el entorno educativo
Autores/as: Castro Robaina, Israel Francisco; 
Amigo Extremera, José Jorge 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: XXVIII Jornadas del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (FEAE 2019) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/132800
Fuente: XXVIII Jornadas Estatales de FEAE – “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”
Colección:Ponencias
Adobe PDF (427,13 kB)
Vista completa

Visitas

27
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

9
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.