Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132462
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRavelo García, Antonio Gabrieles
dc.contributor.authorLuna Torres, Claudio Aitor
dc.date.accessioned2024-07-28T20:02:19Z-
dc.date.available2024-07-28T20:02:19Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132462-
dc.titleIntegración De Inteligencia Artificial Y Avatares En La Educación Secundaria: Potenciando La Diversidad Lingüistica, Privacidad Y Experiencia De Aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicaciones
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23991
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.