Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132462
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRavelo García, Antonio Gabrieles
dc.contributor.authorLuna Torres, Claudio Aitor
dc.date.accessioned2024-07-28T20:02:19Z-
dc.date.available2024-07-28T20:02:19Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132462-
dc.titleIntegración De Inteligencia Artificial Y Avatares En La Educación Secundaria: Potenciando La Diversidad Lingüistica, Privacidad Y Experiencia De Aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicaciones
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23991
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.